Screen Shot 2020-01-09 at 8.54.17 PM.png
 

¡Bienvenida a Diseñadoras de Futuro! 

Estamos felices de que formes parte de este grupo de mujeres que desean desarrollar y llevar a cabo el propósito divino en sus vidas. En este grupo te puedes sentir segura con amigas de muchas partes del mundo que compartimos un mismo corazón.

  • Podrás tener acceso a todo lo que ofrecemos en este grupo privado de mentorado mientras que estés activa con tu membresía, la cual pusiste con cobro automático. 

  • Los cargos a tu tarjeta de débito o crédito se harán de manera automática mensual

exactamente el día que inicialmente te inscribiste.

Si por alguna razón necesitaras o desearas cancelarla:

  • Lo puedes hacer sin ningún costo. 

  • Si deseas entrar a la membresía nuevamente será al precio que se ofrezca en ese momento. 

  • Si deseas cancelar tu membresía, puedes escribirnos un mensaje privado al correo: asistente.cumpliendodestino@gmail.com o al whatsapp +52 871 335 4971 cinco días antes de que tu membresía se cobre nuevamente y con gusto te apoyaremos en hacer la cancelación.

NOTA: No se realizan reembolsos si tu tarjeta se cobró un mes más y no nos notificaste

a tiempo.

Si recibes un correo electrónico por parte del sistema comunicándote que se intentó hacer el cobro de membresía, pero no fue exitoso:

  • Se te otorgará un periodo de gracia de 10 días máximo para que puedas hacer cualquier cambio en los datos de su tarjeta dentro de tu cuenta que originalmente creaste cuando te inscribiste por  primera vez o para que nos contactes y nosotros podamos asistirte con tu pago.

  • Si después de esos 10 días no realizaste los cambios de tu tarjeta o no te pusiste en contacto con nosotros, el sistema por sí mismo cancelará tu membresía. Si deseas entrar a la membresía nuevamente será al precio que se ofrezca en ese momento. 

¡Muchas gracias por tu atención!

¡Disfruta del proceso de desarrollo personal y espiritual que Dios estará haciendo en este grupo de mujeres poderosas!

¡En Su nombre haremos proezas! Sal. 60:12

Atentamente,

El equipo de DDF